Cuarta Visita a la IETA Las Conchitas
La Cuarta Visita a la IETA Las Conchitas estuvo acompañada de fuertes lluvias y de falta de fluido eléctrico, así como de las acostumbradas altas temperaturas de la población.
![](http://3.bp.blogspot.com/-t9X0a8tqkb8/UjaR5BTd9rI/AAAAAAAAA5Q/vQj-RX4IMGc/s640/DSC03877.JPG) |
Inundaciones |
![](http://3.bp.blogspot.com/-0craDd7MQKs/UjaSM6VLl6I/AAAAAAAAA5g/ZpBR3iNIKdw/s640/DSC03878.JPG) |
Entrada al Colegio |
![](http://4.bp.blogspot.com/-ozYhY0wXBk8/UjaSG8KRGpI/AAAAAAAAA5Y/Uvuby3F8zbQ/s640/DSC03879.JPG) |
Entrada al Colegio |
![](http://2.bp.blogspot.com/-DIOr7JZtd_A/UjaSZID6fpI/AAAAAAAAA5o/VY9MmUmZNHc/s640/DSC03880.JPG) |
Cementerio de Las Conchitas, aledaño a la Institución |
![](http://2.bp.blogspot.com/-VnbkoeSt5kU/UjaSnEjAmqI/AAAAAAAAA5w/2T10PEOq1QU/s640/DSC03881.JPG) |
Cementerio de Las Conchitas, aledaño a la Institución |
![](http://4.bp.blogspot.com/-dpdpJWn9-Kg/UjaS4j-t0jI/AAAAAAAAA54/TuvsZuePVHw/s640/DSC03882.JPG) |
Camino al colegio |
![](http://2.bp.blogspot.com/-Z65Wjs4uPHY/UjaTIWzHcJI/AAAAAAAAA6I/OfJxwlsUzCc/s640/DSC03883.JPG) |
Camino al colegio |
![](http://1.bp.blogspot.com/-Xv45xoddhAw/UjaTEMYC2KI/AAAAAAAAA6A/KwpRbJbGZ9I/s640/DSC03884.JPG) |
Antiguas instalaciones de la Institución |
![](http://3.bp.blogspot.com/-aWg-58h7nF4/UjaTT8aZHaI/AAAAAAAAA6Q/EUuaHpEgo3c/s640/DSC03885.JPG) |
Antiguas instalaciones de la Institución al oscurecer |
![](http://2.bp.blogspot.com/-QZnots3qItM/UjaTt_T9ZtI/AAAAAAAAA6g/8OV46MuRX2s/s640/DSC03886.JPG) |
Antiguas instalaciones de la Institución |
![](http://4.bp.blogspot.com/-fUdI_NfOuP0/UjaToLX0hCI/AAAAAAAAA6Y/qHc-WGMcrE4/s640/DSC03888.JPG) |
Antiguas instalaciones de la Institución |
![](http://1.bp.blogspot.com/-jtbPdH6im-I/UjaT0MSIumI/AAAAAAAAA6o/jE8ZQKshm0M/s640/DSC03889.JPG) |
Puesto de Salud de Las Conchitas |
![](http://1.bp.blogspot.com/-dZR58O4GKDQ/UjaT5YcjGII/AAAAAAAAA6w/NURTR-pKt3Y/s640/DSC03890.JPG) |
Caer de la noche en Las Conchitas |
Microclases
No se pudieron realizar las presentaciones que se tenían previstas, pero en cambio con la ayuda de los cuadernillos de las pruebas diagnósticas, se pudieron analizar ejercicios en donde predominaban el pensamiento numérico y variacional y se elaboró una microclase basada en un problema escogido.
Pensamiento Aleatorio
Para desarrollar el pensamiento aleatorio se desarrolló una actividad introductoria utilizando dados y luego se procedió al análisis de este pensamiento matemático. La clase planeada fue llevada al aula por el docente de Quinto Grado.
![](http://3.bp.blogspot.com/--j5hAx96XeA/UlGRVXGFbXI/AAAAAAAABAE/9Dh-s8qfL8g/s640/DSC03874.JPG) |
CDA Las Conchitas |
PNLE
Los docentes presentaron algunos libros escogidos por ellos, de acuerdo con sus áreas, que han venido trabajando para fortalecer los procesos de lectura en voz alta. Se realizó también una replicación de lectura en voz alta con un grupo pequeño de padres de familia.
Los docentes del Grupo Ampliado realizaron una lista de estrategias para trabajar con estudiantes de 10° y 11° para fortalecer el proyecto de lectura y escritura en la institución y mostraron sus avances en lo relacionado con el proyecto de trabajo social de estudiantes de 10° y 11°.
No hay comentarios:
Publicar un comentario