Tercera Visita
La tercera visita del PTA a la IETA Las Conchitas estuvo encaminada a reforzar temáticas de las visitas anteriores, desarrollar un interesante paquete de herramientas didácticas para la lengua castellana e iniciar el segundo acompañamiento del PNLE.
Trabajo con las directivas
El trabajo con las directivas consistió en recordar los compromisos de la Institución para con el PTA, en cuanto al cumplimiento de los objetivos fijados en el Anexo 5. Asimismo, se actualizaron datos de los docentes y se hizo un seguimiento al programa.
Rector IETA Las Conchitas: Alejandro Escobar Santana
Tutora y Rector en la biblioteca de la Institución
Revisión de tareas y refuerzo de temáticas de visitas anteriores y Clima de Aula
En esta sesión se trabajó sobre la importancia de lograr un buen clima escolar para mejorar las relaciones interpersonales y el rendimiento académico de los estudiantes.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcGakdDeJYJJ08LFSnR_uzZQ998mx9mNyw__Xnvvjz9TnAIgE0II-z7TunmTKrXJbfUYlXylEBNTWdISoEeVS3d93ne6B0TqhEwr3YeVqR9VwHJi8hHzqbAuVkyEu5Fr88mZ-zKL_Fq8Tx/s640/DSC03697.JPG) |
Charla sobre Clima Escolar |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0MMyp6yXu1bzgBQi4QaLK-4rtFCgW1psuIXBHKbLgR1jUQ1XQVMbVDy2y8k1ap9-HCI3pg9xezztSqGcV-VDZGbrkPLlD0zJO41bL9VJCbZWcSwyPGMz_yjaV-eHIMI-QhaBWzn8cjT34/s640/DSC03720.JPG) |
Charla sobre Clima Escolar |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIsOsgkjdx7wF0pZ8YtsVjFnVZ_zUs-IPa3I57rcmmNMXBg_B-JqvQOZRB-iEYGZjOgmaFg5Yer7N75oqzjqKfODUXCemzclXcTcbGQkZ2hGAHv0qJv0mUGkLs4a6K2feWvVAg0rH5RsRK/s640/DSC03721.JPG) |
Charla sobre Clima Escolar |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaAAwjwRiKesek96yl6w-pxLYYYIBo77U_KhDM5Oh95yINlUj48Fwq3KBiED0F554uBeKkvZWEYlu_CZNnDd-uy1DN5Y-I4sNCQ5Hx2mOKmmmX4vs0ZJJi_JVJ-wV4p5XuYHRSjUAT3Fft/s640/DSC03732.JPG) |
Taller en CDA |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPjcPkLAMjuUCeM7R3KRYV9P0EAE2MWt8YQ4kHe5Ic9QCihOXOTc3Is1k6SLgZ1RgGDm2ONkLmnyAj_xGmgSqW2x-9mKFhEoUNF3iQUEeWWMvf5ofoGOys96GuI-FdhG7KZbJ8ZLhtgej-/s640/DSC03733.JPG) |
Caracterización del Súper-Maestro |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8IyiZBlSYyFarTa65vw4VfD3g3Htbw7Xn6HrROZ4wsY_JS3i8SK9YzI20mgNkLoy_Egzz2Loqv6sw9seTPJ6TeNFXs1ttR18qPLUE7iPiBGTcWW5gE5qF10LMcvAFim1AqEhzE0FbBUYC/s640/DSC03734.JPG) |
Caracterización del Súper-Maestro |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJkJg1MOmln9bDF-zcHaMDuNVWdpyvmgz7qt0DYzk9YaREYhIatem15LaGY9eE1mCZrkabOhd38FMYcF_yQF8Ck1KZxojqcFjIBv3rLojbMrl5y7c_9iEU010x-11x-Ph5EPy3x7IrYrw7/s640/DSC03735.JPG) |
Caracterización del Súper-Maestro
Didáctica del Lenguaje
Segundo Acompañamiento del Plan Nacional de Lectura y Escritura
En esta visita se iniciaron las actividades correspondientes al Segundo Acompañamiento del PNLE. En esta ocasión se dio a conocer el sustento legal que apoya la realización del proyecto de servicio social de 10° y 11° dirigido al fortalecimiento de la lectura de los estudiantes más pequeños. Por otro lado, se reflexionó sobre los consejos para leer en voz alta y se desarrolló la estrategia de producción textual denominada Cuento Redondo. También se realizó una experiencia de producción textual con los estudiantes de primaria basada en una serie de imágenes dadas.
Elaboración del cuento redondo
Elaboración del cuento redondo
Elaboración del cuento redondo
Elaboración del cuento redondo
Elaboración del cuento redondo
Cuento redondo terminado
La coordinadora Anadellys Mora Gutiérrez socializando su cuento redondo
El docente Martín Mora Arenilla socializando su cuento redondo
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario